lunes, 18 de marzo de 2013

Comienza la andadura hacia la Beta




Comienza mi periplo personal para conseguir el documento que conformará la "Beta" del Manual del Jugador para Ufos & Uzis y que estará disponible (de forma gratuita, por supuesto) para todo aquellos que quieran probar el juego antes de que se ponga a la venta.

De momento tengo pensadas dos líneas de acción al respecto:

- En primer lugar realizaré una convocatoria pública para que cada grupo de juego/club/asociación me solicite el documento correspondiente y me remita los informes correspondientes sobre sus partidas, así como su opinión sobre el funcionamiento del reglamento y el juego.

- Más adelante y una vez cerrado el período de prueba "semipúblico" compaginaré el trabajo de crear el documento final del juego y su maquetación con la publicación de una serie de documentos públicos que se colgarán en esta página en su sección de Descargas para que cualquiera pueda bajarlos y probar el juego (así la espera no se les hará tan larga hasta la publicación). Dichos documentos contendrán todo lo necesario para poder jugar un escenario del juego como son los personajes pregenerados, detalles de la misión, reglas de juego y, si todo va bien, mapas y componentes para imprimir & jugar (print & play).

A medida que me vaya topando con diferentes decisiones de diseño o tenga novedades o cambios con respecto al documento original los comentaré por aquí para que me deis vuestra opinión, aportaciones y comentarios.

Nada más desde el Espacio Profundo. ¡Hasta la semana que viene!

3 comentarios:

  1. Muy buena noticia. Estoy deseando hincarle el diente ;)

    ResponderEliminar
  2. Quizás tarde un tiempo, pero la espera merecerá la pena. Al menos me esforzaré en que sea así :)

    ResponderEliminar
  3. [...] Uzis empieza a dar los primeros pasos hacia una beta estable y busca betatesters, podéis verlo aquí. Share this:FacebookGoogle +1TwitterMe gusta:Me gusta [...]

    ResponderEliminar